<


Jack and the Beanstalk

196 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Jack and the Beanstalk:

Jack and the Beanstalk es otra tragaperras de video desarrollada por Net Entertainment con una temática que se base en la historia clásica de un niño en busca de riquezas en la tierra de los gigantes. Este juego viene con una estructura simple, gráficos en 3D y algunas rondas de bonos generosas. Es un juego inspirado en la película original protagonizada por Vince Gilligan y el mayor premio del juego es de 1.000 monedas. Los símbolos de mayor valor están representados por el gigante, cofres del tesoro, una regadera, un hacha, una vaca y Jack que es el personaje principal del juego.
La máquina tragamonedas Jack and the Beanstalk contiene cinco columnas, 20 líneas de premio y 5,000 fichas. El símbolo scatter está representado por el icono del cofre del tesoro y el icono comodín está representado por el logo del juego. Con tres o más iconos del cofre del tesoro en cualquier lugar en los tambores inicia la ronda de giros gratis. 3 o más de estos te dan 10 giros gratis. Divertirse!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Jack and the Beanstalk y luego girar para ganar.

FACEBOOK