<


    Jackpot 3×3

    56 Jugados


    Descripción e instrucciones de la tragaperras Jackpot 3×3:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Si quieres jugar un juego clásico con una interfaz simple y reglas fáciles de entender entonces Jackpot 3×3, es la tragaperras online que puede darte un premio máximo de 10,000 créditos y una experiencia única. La interfaz del juego parece un poco complicada y los símbolos de juego están representados por un hexágono rosado, un pentágono verde, una estrella morada y un cuadrado rojo. Los efectos de sonido no son interesantes y los gráficos y las animaciones son estándar y ofrecen un ambiente retro.
    La tragamonedas Jackpot 3×3 tiene un formato de 3×3 carriles con hasta 9 formas de ganar y un presupuesto fijo de 500 monedas. La denominación de la moneda que está disponible tiene un valor entre 0,01 y 5 monedas por jugada. El juego incluye sólo símbolos estándar, no hay símbolos Joker, scatter o juego de bonificación. Cada rodillo tiene tres símbolos y el número total de símbolos en la pantalla es 27. El premio más grande que se puede ganar en una jugada es 10,000 monedas. Divertirse!!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Jackpot 3×3 y luego girar para ganar.

    Comentarios sobre Jackpot 3×3

    FACEBOOK