<


Jackpot Crown

22 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Please complete the required fields.
El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

Si quieres descubrir los tesoros del rey entonces te recomendamos jugar Jackpot Crown, una máquina tragaperras diseñada por la marca Novomatic con una temática de frutas y un enorme jackpot de hasta 1,050,462 monedas. Este juego pertenece a la categoría de los juegos clásicos y símbolos son creados con un diseño agradable y moderno.
Los símbolos que se ven en la pantalla son cerezas y ciruelas, naranjas y limones, uvas y sandías, y también una estrella y una corona. La característica estándar para todos los juegos de Gaminator es, después de cada victoria el jugador tiene hay la oportunidad de un juego del riesgo.
La tragamonedas online Jackpot Crown contiene 3 filas, 5 bobinas, 5 formas de ganar y un presupuesto de hasta 5,000 monedas. En una sola línea, el jugador puede hacer una apuesta máxima de 200 créditos. El juego Jackpot Crown no tiene simbolo joker o ronda de giros gratis pero incluye una ronda de bonus que te premia con hasta 50,000 monedas cuando hay en una línea cinco iconos de corona. Divertirse!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Jackpot Crown y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Jackpot Crown recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Jackpot Crown

FACEBOOK