<


Jackpot Quest

165 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Jackpot Quest:

Si eres un verdadero aventurero y te gusta la acción, entonces Jackpot Quest es el juego perfecto para ti. Se trata de una tragaperras de vídeo que incluye una temática de aventura y ofrece acceso a algunas funciones adicionales. Incluye gráficos de estilo cómicqueo y las imágenes de juego están representados por un aventurero, mapas, látigos y el logo 777 y otras imágenes.
La máquina tragamonedas Jackpot Quest posee 6 bobinas con 6 filas y un total de 40 modos de ganar. El símbolo de talismán rubí juega el papel de scatter y puede activar algunas funciones interesantes.
Cuando un símbolo de talismán rubí cae en la pantalla y hay al menos un súper símbolo en los rodillos, se activará una función. Puede aparecer más de un símbolo de rubí talismán durante un solo giro.
Cada talismán rubí activa solo un súper símbolo y crea nuevos símbolos regulares del mismo tipo de imagen.
Si el talismán rubí selecciona el súper símbolo dorado, se convertirán todos los símbolos de imagen de alto pago en símbolos llenos.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Jackpot Quest y luego girar para ganar.

FACEBOOK