<


    Jackpot Raiders

    51 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Disfruta de Jackpot Raiders, una tragaperras multilínea que viene con una temática de aventura y viene con un montón de bonificaciones especiales. Muchas de las escenas del juego están inspiradas en la famosa película de Indiana Jones y los símbolos regulares están representados por mapas, reliquias, mochilas, el explorador Sam y los símbolos de bajo valor como pica, corazón, diamante y trébol. El juego incluye dos personajes principales representados por el explorador Sam que ofrece mayores recompensas potenciales pero menor posibilidad de obtenerlas y el aventurero Bear que tiene menores recompensas potenciales pero una mayor probabilidad de obtenerlas.
    Jackpot Raiders es una tragamonedas online de Yggdrasil que inclue 5 columnas y 20 líneas de premios. Durante el juego hay tres rutas: segura, arriesgada y muy arriesgada: la ruta segura tiene recompensas más pequeñas pero un éxito garantizado. Las rutas más riesgosas tienen mayores recompensas, pero son más difíciles de ganar. El mayor premio en el juego es proporcionado por el explorador Sam, x5 iconos iguales te dan hasta 4,000. Divertirse!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Jackpot Raiders y luego girar para ganar.

    Comentarios sobre Jackpot Raiders

    FACEBOOK