<


    Jaguar Moon

    408 Jugados


    Descripción e instrucciones de la tragaperras Jaguar Moon:

    Explora la jungla salvaje en búsqueda de valiosos tesoros con tragaperras Jaguar Moon y gana pagos de hasta 2,500 puntos demo, gracias a los genios de Novomatic que te da acceso a este juego en modo demo. El fondo del juego es una imagen con una densa jungla en la noche y los principales símbolos que pueden generar premios increíbles están representados por anillos, medallones, una hermosa cazadora y un jaguar.
    El elemento principal que puede generar grandes premios es la hermosa cazadora, x5 de estos te premian con hasta 2,500 puntos demo.
    La tragamonedas online Jaguar Moon posee un formato de 5×3 carriles con hasta 243 maneras de ganar diferentes.
    El juego viene equipado con dos símbolos especiales y una ronda de giros gratis. El primer símbolo especial es el jaguar que es un símbolo wild y el siguiente símbolo es un luna llena que sirve como un scatter.
    3, 4 o 5 simbolos de luna llena en cualquier lugar de los rodillos 1, 2 y 3 activan entre 8 y 20 juegos gratis con un multiplicador x5. Divertirse!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Jaguar Moon y luego girar para ganar.

    FACEBOOK