<


Jaguar Princess

493 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Jaguar Princess:

Explora la misteriosa jungla y captura jaguares en Jaguar Princess, una nueva tragaperras online creada y diseñada por la compañía High 5 Games, que te transporta en la selva peligrosa donde puedes tener la experiencia más aventurera. Los símbolos con el valor más alto en el juego están representados por pumas, jaguares, el logo de juego, garras de un gato, panteras, un collar, un anillo y las letras Q, K y As.
En Jaguar Princess puedes elegir jugar con 1, 10, 20, 40 o 50 líneas de pago y las apuestas tienen valores entre 0,50 y 500 en cada tirada.
Jaguar Princess es compatible con la plataforma móvil y ofrece acceso a una ronda de giros gratis donde puedes obtener un maximo de 16 jugadas gratuitas. El juego viene con un símbolo de comodín representado por el nombre de juego. El símbolo de garras de un gato sirve como un scatter y 12 de estos en los rodillos 2, 3, 4 y 5 te premian con hasta 12 giros gratis. Divertirse!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Jaguar Princess y luego girar para ganar.

FACEBOOK