Jane Hunter and the Mask of Montezuma

JUGAR
30 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras Jane Hunter and the Mask of Montezuma

Please complete the required fields.

Los amantes de las tragaperras de temática de aventuras y arqueología pueden disfrutar de Jane Hunter and the Mask of Montezuma, un juego propulsado por la marca Pragmatic Play con dos funciones especiales y premiso de hasta x5.000.
El fondo del juego es un paisaje impresionante con valles y montañas y durante el juego encontrarás símbolos como binoculares, un hacha, una pala, una bolsa de cuero y hermosa Jane Hunter.
La slot Jane Hunter and the Mask of Montezuma se juega con 5×3 carriles y 10 líneas de premios. El rango de apuestas en Jane Hunter and the Mask of Montezuma, será de 0,10 a 50 en cada partida.
El símbolo de la mascara de moctezuma oficia como símbolo comodín y puede aterrizar en cualquier parte de los rodillos y el scatter es la pirámide y te da acceso a rondas de bonificación.
Los giros gratis se activan al aterrizar 3 pirámides en cualquier lugar en los carretes y su recompensa inicial será de 20 giros especiales.

Como se juega la slot Jane Hunter and the Mask of Montezuma. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Jane Hunter and the Mask of Montezuma y luego girar para ganar