Jelly Reels

JUGAR
68 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras Jelly Reels

Please complete the required fields.

Redescubre la magia de las jaleas de frutas con la ayuda del juego de tragaperras online Jelly Reels, una máquina clásica de Wazdan que ofrece premios de hasta x2.500 y te da acceso a cuatro tipos de jackpots.
Todos los símbolos presentes en el juego son frutas tradicionales como cerezas, uvas, sandías, frambuesas, limones, estrellas y sietes.
Jelly Reels es una tragamonedas de Wazdan creada con 8 filas, 8 rodillos y 16.777.216 formas de ganar.
El juego bonus se juega en 160 rodillos. Todos los símbolos Bonus se pegan a los rodillos durante el juego bonus. Los símbolos de Bonus Especial (Monedas Jackpot, Monedas Plateadas y símbolos Mystery) solo pueden aparecer en los rodillos grandes en la parte superior de la cuadrícula, mientras que los símbolos de Monedas Doradas y Serpiente solo pueden aparecer en los rodillos pequeños inferiores. Los rodillos superiores están bloqueados. Para desbloquearlos, tienen que conseguirse cuatro símbolos Bonus en las posiciones correspondientes de los rodillos inferiores. Se otorgan 3 respins al comienzo del juego bonus. Cada nuevo símbolo Bonus que aparezca en un rodillo desbloqueado reinicia el número de respins a 3. El juego bonus continúa hasta que se terminen los respins, o todos los rodillos estén completos con símbolos Bonus.

Como se juega la slot Jelly Reels. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Jelly Reels y luego girar para ganar