<


Jeopardy

208 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Jeopardy:

Jeopardy es el tipo de tragaperras que puede convertirse en el juego más interesante, desarrollado por la marca IGT, un juego creado con una temática de trivia. Este juego incluye personajes del famoso concurso de preguntas y respuestas donde el personaje principal es Alex Trebek y sus asistentes. Durante el juego puedes obtener fabulosos premios y puedes acceder a algunas características interesantes.
La tragamonedas Jeopardy viene en un formato iferente de la estándar y incluye 5×4 rodillos y un total de 40 líneas de pago. El costo mínimo es de 0,60 por giro y el costo máximo tiene un valor de 60 puntos. El símbolo de comodín lo representa el logo del juego y esto te da la posibilidas de activar una función Wild Rush. En la función Wild Rush, el comodín puede expandir el rodillo, para cubrir potencialmente todo el rodillo. La rueda sirve como un scatter y puede activar una ronda de giros gratis. Cuando aparecen dos de los símbolos de rueda en los tambores, se inicia la ronda de giros gratis que te da varios giros gratis y un multiplicador.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Jeopardy y luego girar para ganar.

FACEBOOK