<


    Jester

    81 Jugados


    Descripción e instrucciones de la tragaperras Jester:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Si quieres cambiar tu suerte entonces te recomendamos jugar el nuevo título del proveedor de software Intervision Gaming titulado Jester. Su temática es excelente y los premios integrados en este juego son espectaculares. Es un juego creado en la plataforma móvil y los símbolos principales están representados por un bufón, una princesa, la clava Pop, guitarras y varios accesorios de circo.
    El juego de tragamonedas online Jester está configurado con un total de 5 bobinas, en los cuales conseguirás hasta 50 formas de ganar. El jugador puede hacer una apuesta mínima de 0,01 hasta un máximo de 50 puntos por giro.
    Han incorporado dos símbolos especiales, representados por un bufón que es un Joker y un símbolo bonus identificado como una princesa.
    El elemento de mayor pago lo representa el bufón, el cual puede generar un premio de 4,000 puntos en una combinación de cinco de estos. El icono de la princesa ofrece acceso a una ronda de giros gratis donde podrás conseguir hasta 7 jugadas gratis. Divertirse!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Jester y luego girar para ganar.

    Comentarios sobre Jester

    FACEBOOK