<


Jester’s Crown

256 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Jester’s Crown:

Prepárese para un viaje a la era medieval con tragaperras online Jester’s Crown, un nuevo juego que viene con con las mejores dinámicas y un gran jackpot de hasta 1,038,286 monedas. Este juego está diseñado por la compañía Novomatic con una temática medieval, una interfaz de juego muy atractiva y los elementos incluidos en los carretes están representados por un bufón, corona, un personaje que luce como Robin Hood, una princesa y dados.
La tragamonedas para Android Jester’s Crown tiene una estructura de 5 carriles, cuatro filas, 40 líneas de ganar y 1,000 monedas. La apuesta máxima que se puede efectuar en Jester’s Crown es de hasta por 40 monedas por giro.
El juego Jester’s Crown tiene dos símbolos especiales representados por el icono de bufón que es un símbolo comodín y el icono de corona que es scatter y con esto puedes recibir hasta 24 giros gratis si logras una combinación de x5 iconos iguales. Divertirse!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Jester’s Crown y luego girar para ganar.

FACEBOOK