<


    Jewel Action

    126 Jugados


    Descripción e instrucciones de la tragaperras Jewel Action:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Si desea probar algo nuevo, innovador y también fácil de jugar entonces te recomendamos jugar Jewel Action, una tragaperras clásica de Novomatic que viene equipada con un paquete de características interesantes y grandes premios. Se trata de un juego lleno de piedras preciosas como amatista, un diamante blanco, una citrina amarilla, una esmeralda y zafiros. La princesa, el rey, el cofre del tesoro y la clave secreta son símbolos especiales y pueden producir fabulosos premios. El RTP del juego Jewel Action es de 94% y el pago máximo es de 50000 créditos.
    Este juego no incluye el juego de riesgo o la opción de Gamble.
    La tragamonedas gratis Jewel Action presenta una estructura retro de 3 filas, 3 carriles, 10 líneas de pago fijas y un presupuesto de 3,000 monedas. La apuesta mínima es de 0.40 y la cantidad máxima es 100 monedas.
    El símbolo del cofre del tesoro inicia una ronda misteriosa de bonificación donde podrás ganar un premio máximo de hasta 500 creditos. Si la pantalla es llena con el símbolo del Rey, entonces usted gana x5000 su apuesta de línea. Divertirse!!!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Jewel Action y luego girar para ganar.

    FACEBOOK