Jewel Journey

9 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Utiliza mapa para descubrir el tesoro en Jewel Journey, otro juego de tragaperras lanzado por la empresa Eyecon con un tema de aventura y cuatro funciones de bonificación diferentes. Este juego en línea envía a todos los jugadores en un hermoso viaje en la selva donde un arqueólogo le ayudará a descubrir el tesoro. En el fondo, verá una imagen que incluye parte de la selva y los símbolos incorporados en el juego están representados por mapa del tesoro, tigre, diamantes, flores tropicales, un profesor, mochila y espadas. Tragamonedas Jewel Journey incorpora un total de 25 líneas de pago fijas y 1000 monedas. La apuesta máxima aceptada en todas las líneas es 12.50 monedas. El símbolo de joya morada es comodin y sustituye a todos los símbolos excepto a los símbolos de tigre, profesor y mapa.
Si aparecen 3. 4 o 5 símbolos de profesores en una linea, se activan 6, 8 o 12 partidas gratis respectivamente. El profesor hace que aparezca un premio multiplicado de hasta 12x por cada partida gratis. Los premios se multiplican por dos cuando el símbolo utilizado aparece en un premio de línea.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Jewel Journey y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Jewel Journey recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Jewel Journey

FACEBOOK


PUBLICIDAD