<


Jewel Scarabs

294 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Jewel Scarabs:

Viaja a la era de los faraones y descubre sus riquezas con Jewel Scarabs, una máquina tragaperras online de Red Tiger Gaming que usa un gráfico relacionado con el Antiguo Egipto y ofrece acceso a una característica de giros gratis. Este increíble juego tiene gráficos modernos y los símbolos principales están representados por el Ojo de Ra, Bastet, Anubis, escarabajos y los símbolos de bajo pago.
Jewel Scarabs incluye una interfaza tradicional con 5 carriles y 9 líneas ganadoras. Acepta apuestas entre 0,10 hasta 10 créditos virtuales por giro. El símbolo más gratificante es el dios Anubis y el único símbolo especial de juego es un escarabajo. El escarabajo activa la única característica de juego donde puedes conseguir giros especiales. Un comodín que se mueve alrededor, durante el tiempo que participa en una línea de victoria. Durante los giros dorados, los escarabajos que participan en una línea ganadora aumentarán su multiplicador en +1 cada vez. Si más de un multiplicador de escarabajo aparece en la misma línea de victoria, se multiplican entre sí para ganar aún más grande!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Jewel Scarabs y luego girar para ganar.

FACEBOOK