<


    Jin Ji Bao Xi Endless Treasure

    150 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Jin Ji Bao Xi Endless Treasure es una tragaperras online que te transporta al misterioso universo de la cultura asiática, un juego propulsado por Shuffle Master con un conjunto de características interesantes y ganancias de hasta 4,000 monedas demo. Encontrarás símbolos regulares como la tortuga, el tigre, la carpa, el tigre dorado, dragones y los símbolos clásicos como 9, 10, J, Q, K y As.
    La tragamonedas Jin Ji Bao Xi Endless Treasure presenta 5 bobinas, 3 filas y 243 maneras de ganar diferentes.
    El símbolo de la moneda de oro es un símbolo comodín, aparece en los rodillos 2, 3 y 4 y puede sustituir a todos los símbolos excepto al scatter. Cuando aparece el comodín, se añaden monedas a la olla que hay encima de los rodillos. Cuando se cierre la tapadera de la olla después de añadir las monedas, se activará la Función Jin Ji Bao Xi. El símbolo de dispersión te da acceso a una ronda de giros gratis con un selector de funciones. Si el jugador consigue entre 6 y 14 monedas se activa el selector de funciones. Divertirse!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Jin Ji Bao Xi Endless Treasure y luego girar para ganar.

    Comentarios sobre Jin Ji Bao Xi Endless Treasure

    FACEBOOK