Jingle Spin

JUGAR
354 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras Jingle Spin

Please complete the required fields.


Disfruta de la mayor feria navideña con Jingle Spin, una tragaperras online notable que fue creada y lanzada por la famosa marca NetEnt. Todos los elementos que se encuentran en el juego están decorados de acuerdo con la atmósfera que ofrece este juego y los principales símbolos están representados por renos, campanas, palitos de canela, piñas y los símbolos complementarios de 10, J, Q, K y As.
Jingle Spin es una tragamonedas realizada por NetEnt con 5 tambores, 3 filas y un total de 20 modos de ganar. El jugador puede hacer una apuesta mínima de 0,02 hasta un máximo de 200 puntos demo en cada jugada.
El comodín del juego lo representa una caja de regalo, mientras que la rueda sorpresa es el símbolo que puede desencadenar una ronda especial de giros gratis. Durante esta ronda, podrás disfrutar de hasta 50 giros gratis cuando aparece un comodín debajo de la chuchería verde. Divertirse!

Como se juega la slot Jingle Spin. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Jingle Spin y luego girar para ganar