Jingle Ways Megaways

JUGAR
125 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras Jingle Ways Megaways

Please complete the required fields.

Jingle Ways Megaways es una tragaperras online creada por Red Tiger Gaming con un tema navideño de alta calidad y integra una gran variedad de características como tiradas gratuitas, un multiplicador de premios y mega comodines.
El fondo del juego está ambientado en estilo navideño y los símbolos principales están representados por cinco íconos navideños tradicionales como un Papá Noel animado, campanas, caramelos, regalos y globos.
La tragamonedas Jingle Ways Megaways ofrece 6 bobinas y un total de 117,649 líneas de pago.
Cuando se activan, los símbolos comodines aparecerán en los rodillos de forma aleatoria para ofrecer un premio garantizado. La lluvia de comodines solo puede aparecer en los cuatro rodillos centrales.
El aumento del multiplicador solo lo puede otorgar el regalo de papá noel durante los giros gratis. Al abrirlo, aumenta el multiplicador de premios de los giros gratis hasta x5.
El regalo de papá noel puede otorgar hasta 8 giros gratis. Tres símbolos scatter de giros gratis que caigan en cualquier lugar de los rodillos otorgan 8 giros gratis adicionales. Se otorgan 2 giros gratis más por cada scatter adicional de los 3 mínimos requeridos. Durante los giros gratis 3 scatters activan 3 giros de bono adicionales y por cada scatter que supere el mínimo requerido de 3 se otorga 1 giro de bono adicional.

Como se juega la slot Jingle Ways Megaways. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Jingle Ways Megaways y luego girar para ganar