<


    Joan Of Arc

    111 Jugados


    Descripción e instrucciones de la tragaperras Joan Of Arc:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Viaja en la época medieval y lucha junto a la heroína más valiente de Francia con la ayuda del juego de tragaperras gratis Joan Of Arc, un juego realizado por GameArt con dos funcioes especiales y la opción de juego de riesgo. El personaje principal de este juego es Juana de Arco, una joven campesina francesa y el resto de los simbolos estan representados por un escudo, un castillo, una armadura y un noble caballero. Dos símbolos son capaces de producir hasta 1,500 créditos, la Doncella de Orleans y el noble caballero.
    Joan Of Arc es una tragamonedas de GameArt creada con 5 carretes, 3 filas y 243 líneas de pago. El juego incluye la característica ‘Expand and Split’ y una ronda de bonificación con giros gratis. 3 o más simbolos de Juana de Arco en cualquier posición con te premian con 10 tiradas gratuitas. La característica de bonificación se puede activar de nuevo durante los giros gratis. Durante los giros gratis los créditos de la apuesta son los mismos que en el juego que activó la característica. Divertirse!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Joan Of Arc y luego girar para ganar.

    Comentarios sobre Joan Of Arc

    FACEBOOK