Joe Exotic

JUGAR
137 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras Joe Exotic

Please complete the required fields.


Si eres amantes de las tragaperras inspiradas en las películas, entonces Joe Exotic es el juego perfecto para ti. Se trata de un juego desarrollado por la empresa Red Tiger Gaming con dos tipos de giros gratis y recompensas de hasta 4,117 x.
Los personajes principales de este juego son interpretados por el Joe Exotic, James Garretson, Allen Glover y Jeff Lowe y el resto de los simbolos están representados por gorras de béisbol, cinturones y anillos.
Joe Exotic es una tragamonedas de Red Tiger creada con 5×4 rodillos y un total de 20 maneras de ganar diferentes.
La ronda de giros gratis del periodo electoral se activa cuando aparecen tres símbolos Vota a Joe en el primer, tercer y quinto rodillos. Elige para descubrir los votos de los diferentes candidatos, y el primero que gane 3 papeletas otorga un premio:
– James Garretson: 5x la cantidad apostada;
– Allen Glover: 20x la cantidad apostada;
– Jeff Lowe: la cantidad apostada;
– Joe Exotic: 150x la cantidad apostada.
Los giros exóticos se activan cuando aparecen tres símbolos Giros Exóticos en el primer, tercer y quinto rodillos. La función otorga 9 giros gratis.
Durante los giros gratis, un comodín supermultiplicador Joe Exotic de 1×3 ocupa el tercer rodillo y permanece allí mientras dure la ronda de bono.
Cada vez que se produce un premio, el multiplicador del comodín aumenta en +1 hasta 15x y se aplica al siguiente premio. El multiplicador de Premios no se reinicia hasta el final de la ronda de bono.
Si se obtienen dos símbolos giros exóticos en el primer y último rodillos durante los Giros Gratis, se conceden 5 giros gratis adicionales.

Como se juega la slot Joe Exotic. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Joe Exotic y luego girar para ganar