John Hunter and the Book of Tut Respin

JUGAR
26 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras John Hunter and the Book of Tut Respin

Please complete the required fields.

John Hunter, el famoso explorador, es el sujeto principal del nuevo título del proveedor de software Pragmatic Play titulado John Hunter and the Book of Tut Respin.
El fondo del juego es una vista reconocible de Egipto y durante el juego encontrarás símbolos como una estatua de gato, un faraón, el famoso John Hunter, joyas de escarabajo, y cinco iconos de bajo valor.
La slot John Hunter and the Book of Tut Respin se juega con 5 carriles y 10 líneas de premios. El rango de apuestas en John Hunter and the Book of Tut Respin, será de 0,10 a 100 en cada partida.
El libro es tanto el scatter como el wild y sustituirá a todos los demás símbolos regulares para ayudar a formar combinaciones ganadoras.
Los giros gratis se activan al aterrizar 3, 4 o 5 libros en cualquier lugar en los carretes y su recompensa inicial será de 10 giros especiales.

Como se juega la slot John Hunter and the Book of Tut Respin. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego John Hunter and the Book of Tut Respin y luego girar para ganar