<


    John Hunter and the book of Tut

    240 Jugados


    Descripción e instrucciones de la tragaperras John Hunter and the book of Tut:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    John Hunter and the book of Tut puede considerarse como un clon original del famoso juego Book of Ra, una tragaperras de Pragamtic Play que te permite ganar hasta 50,000 con la ayuda del buscador de tesoros. El juego incluye un RTP de 96.5% y los símbolos principales están representados por el famoso John, un escarabajo, un gato, el libro de Tut y las letras de bajo valor como 10, J, Q, K y As.
    John Hunter and the book of Tut es un juego de casino que propone un formato de 5×3 y hasta 10 líneas activas. El jugador puede elegir una apuesta mínima de 0,10 o una apuesta máxima de 100.
    En la ronda de giros gratis, se otorgan 10 partidas gratuitas. Antes de que la ronda comience, se selecciona aleatoriamente un símbolo expansivo especial. Durante los juegos gratis, tras el pago de los slmbolos ordinarios, el símbolo especial se expande verticalmente para cubrir las tres posiciones del rodillo. El símbolo expansivo especial paga de acuerdo con su tabla de pagos, en todos los rodillos, incluso en posiciones no adyacentes.

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego John Hunter and the book of Tut y luego girar para ganar.

    FACEBOOK