<


    Joker Stacks

    161 Jugados


    Descripción e instrucciones de la tragaperras Joker Stacks:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Entrena y consigue fantásticos premios con la ayuda del nuevo juego de tragaperras online Joker Stacks, un juego publicado por iSoftBet con una temática clásica de frutas, jokers con comodines apilados fijas y comodines apilados. El juego Joker Stacks te proporcionará una experiencia inigualable y también te da la oportunidad de ganar hasta 15 giros gratis en la ronda de bonificación. Se ha incorporado algunos símbolos como cerezas, melones, un bufón, estrella de oro,siete rojo, siete azul, campanas, herradura y limones.
    Joker Stacks es un juego slot creado con 5 carriles y 15 formas de pago fijas. La apuesta mínima es de 0.01 hasta un máximo de 1 moneda por línea.
    Durante los giros gratis, recompile seis comodines de cualquier rodillo para transformar el rodillo 1 en un símbolo comodín apilado fijo durante el resto de los giros gratis. También añade dos giros gratis adicionales. Cinco iconos de siete rojo te premia con 150 monedas, cinco siete azul te dan 125 monedas y los simbolos como cerezas, melones y limones te premian con 40 monedas. Divertirse!!!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Joker Stacks y luego girar para ganar.

    FACEBOOK