<


Joker’s Jewels

35 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Please complete the required fields.
El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

Si buscas una tragaperras que ofrezca una interfaz simple entonces te recomendamos jugar el nuevo título del proveedor de software Pragmatic Play titulado Joker’s Jewels. Tiene una interfaz agradable con colores brillantes y en los tambores encontrarás una variedad de piedras preciosas, una corona real, bufones, guitarras y otros símbolos que se relacionan con la temática de juego.
El juego de tragamonedas online Joker’s Jewels está conformado por un set de 5 bobinas y 5 líneas de pago. El presupuesto del juego es de 500 monedas y la apuesta máxima por línea es de 5 monedas.
Los símbolos más valiosos son: una corona real, el bufón y una guitarra. Los premios ofrecidos por estos tres símbolos tienen valores entre 5,000 y 25,000 monedas por x5 iconos similares en los carriles. El diamante rojo te premia con hasta 1,000 monedas y el icono de zapatos de payaso te permite ganar hasta 1,000 monedas. Divertirse!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Joker’s Jewels y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Joker’s Jewels recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Joker’s Jewels

FACEBOOK