<


Journey of the Gods

220 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Journey of the Gods:

Descubre el poder de los dioses todopoderosos con la ayuda del juego de tragaperras online Journey of the Gods, un juego lleno de aventura que fue publicado en 2018 por la marca Blueprint Gaming. Este juego incluye la ronda clásica de giros gratis y te da acceso a un juego de rodillos en cascada. Los principales símbolos son interpretados por el dios Hermes, la diosa griega Afrodita, el pedroso Zeus, el caduceo y un jeroglífico egipcio que significa “vida”.

La tragamonedas online Journey of the Gods se juega con 5 tambores, 3 filas y un total de 10 líneas de apostar. Para acceder a grandes premios, el jugador puede aplicar una apuesta máxima de 500 puntos demo.
El sol es el símbolo wild del juego y reemplaza todos los simbolos regulares. La clave para desbloquear la función de partidas gratuitas es el juego de rodillos en cascada. En la ronda de giros gratis, el jugador puede obtener un máximo de 60 giros gratis y ganancias de hasta 5,000 veces tu apuesta. Divertirse!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Journey of the Gods y luego girar para ganar.

FACEBOOK