Juicy Joker Mega Moolah

JUGAR
122 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras Juicy Joker Mega Moolah

Please complete the required fields.


Juicy Joker Mega Moolah es una vídeo tragaperras desarrollada por Just For The Win en colaboración con la marca Microgaming.
Viene equipado con una interfaz de máquina de frutas y la pantalla principal es dinámica e integra tres tipos de jackpots.
Los símbolos de alto valor están representados por jokers, diamantes, melones, naranjas, uvas verdes y cerezas.
Juicy Joker Mega Moolah es una tragamonedas de Microgaming creada con 5 rodillos y 20 maneras de ganar, en las cuales puedes apostar entre 0,10 y 10 en cada tirada.
La posición donde ha aparecido el Respin Wild o el Juicy Wild se marca con un Returning Wild hasta la Final Respin o Final Free Spin.
Durante la Final Respin y la final de los giros, todas las posiciones marcadas con Returning Wild se convierten en símbolos Wild normales.
Si sale un símbolo Respin o Juicy Wild en un Returning Wild, aparecerá otro Returning Wild en una posición aleatoria donde no haya ningún Returning Wild.
Durante la Respin y los giros gratis, el Returning Wild puede aparecer en un máximo de 15 posiciones.

Como se juega la slot Juicy Joker Mega Moolah. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Juicy Joker Mega Moolah y luego girar para ganar