Juicy Stacks

JUGAR
825 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras Juicy Stacks

Please complete the required fields.


Es hora de disfrutar de otra tragaperras lanzada por la marca Skywind Games con Juicy Stacks, un juego lleno de frutas que está disponible en versión demo en cualquier dispositivo móvil o tablet. Muchos de los símbolos que aparecen durante el juego son frutas y el resto de los símbolos están representados por sietes, campanas, Bar y diamantes. Los controles de juego incluyen el modo ‘Turbo’, la opción de giros automáticos y el botón ‘Start’ que inicia el giro de tambores.
La máquina de tragaperras Juicy Stacks integra 5 columnas, 3 filas y 40 líneas de ganar. Durante el juego se puede obtener acceso a un Jackpot de hasta 48,000 puntos.
El símbolo de cereza sirve como un símbolo scatter, aparece en cualquier parte en los rodillos y te permite ganar un premio máximo de 250 puntos. 3 de estos te dan dos puntos, cuatro te premian con hasta 20 puntos, mientras que cinco símbolos de cerezas te dan hasta 250 puntos. Divertirse!

Como se juega la slot Juicy Stacks. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Juicy Stacks y luego girar para ganar