<


Juicy Stacks

779 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Juicy Stacks:

Es hora de disfrutar de otra tragaperras lanzada por la marca Skywind Games con Juicy Stacks, un juego lleno de frutas que está disponible en versión demo en cualquier dispositivo móvil o tablet. Muchos de los símbolos que aparecen durante el juego son frutas y el resto de los símbolos están representados por sietes, campanas, Bar y diamantes. Los controles de juego incluyen el modo ‘Turbo’, la opción de giros automáticos y el botón ‘Start’ que inicia el giro de tambores.
La máquina de tragaperras Juicy Stacks integra 5 columnas, 3 filas y 40 líneas de ganar. Durante el juego se puede obtener acceso a un Jackpot de hasta 48,000 puntos.
El símbolo de cereza sirve como un símbolo scatter, aparece en cualquier parte en los rodillos y te permite ganar un premio máximo de 250 puntos. 3 de estos te dan dos puntos, cuatro te premian con hasta 20 puntos, mientras que cinco símbolos de cerezas te dan hasta 250 puntos. Divertirse!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Juicy Stacks y luego girar para ganar.

FACEBOOK