Jumpin’ Jalapenos with Quick Strike

JUGAR
894 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras Jumpin’ Jalapenos with Quick Strike

Please complete the required fields.


Jumpin’ Jalapenos with Quick Strike es otra tragaperras online de Konami que viene con una temática mexicana que te harán sentir como si estuvieras en México.
En comparación con la versión anterior, esta versión incluye la función ‘Quick Strike’ y una ronda de partidas gratuitas.
Todos los símbolos del juego están asociados con las tradiciones mexicanas y están representados por cactus, casas mexicanas, jalapeños y los símbolos de bajo valor.
La tragamonedas HTML5 Jumpin’ Jalapenos with Quick Strike presenta una interfaz con 5 carriles, 3 filas y hasta 30 líneas ganadoras.
Si obtienes 3 o más símbolos del chile jalapeño en los carriles 2, 3 y 4 se activa una ronda de bonificación con hasta 12 juegos gratis. Presta atención a la función ‘Gamble’, donde podrás duplicar tus ganancias.
El juego posee buenos gráficos y una buena jugabilidad y la pantalla se adapta perfectamente a los dispositivos móviles como Android y iOS. Divertirse!

Como se juega la slot Jumpin’ Jalapenos with Quick Strike. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Jumpin’ Jalapenos with Quick Strike y luego girar para ganar