Jungle Wild

38 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Descubre la misteriosa civilización perdida y los tesoros nativos con tragaperras gratis desarrollado por la compañía Williams Interactive llamada Jungle Wild y recibirá hasta 20 giros gratis. Es un juego innovador, lleno de acción y aventura donde podrá descubrir el templo escondido en el medio de la selva. Banda sonora incluida en el juego imita a la perfección los sonidos de los animales de la selva y los gráficos y las animaciones son excelentes. El juego utiliza el formato de 25 líneas y ofrece una ronda de giros gratis, una opción de apuesta y un bote desencadenado al azar. El logo del juego sirve como un comodin para todos los símbolos excepto por el símbolo del templo que es scatter.
La única característica del juego es una ronda de juegos gratis que se activa cuando, el símbolo del templo de oro aparece de tres o más veces a través de cualquiera de los rodillos. Conseguir cinco iconos con el logo del juego en cualquier línea activa para recibir un bote superior de 2500 monedas.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Jungle Wild y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Jungle Wild recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Jungle Wild

FACEBOOK


PUBLICIDAD