<


    Junky Box

    51 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Junky Box es una tragaperras en linea desarrollada por la empresa de software Igrosoft con una temática de coches donde cualquier jugador puede ganar un fabuloso premio de 15.500 créditos o puede tener acceso a la ronda de bonificación. Los gráficos de este juego son simples y las animaciones faltan. El juego contiene una imagen de fondo con un garaje y los símbolos que están integrados en los rodillos son: batería, una caja, bujía de coches, llaves del coche, extintor para coche, botiquín de primeros auxilios, aceite de motor para coche y bombas de inflado para coches.
    El juego de tragaperras Junky Box incluye cinco bobinas, 9 lineas fijas y 1000 monedas. La apuesta máxima en cada giro es 225.00 fichas.
    El juego Junky Box incorpora las siguientes características: un símbolo comodín, que está representado por el ícono de llaves del coche y un símbolo scatter, que está representado por el ícono de caja.
    Tres o más símbolos de caja desencadenar una ronda de bonos que abre muchas características. Divertirse!!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Junky Box y luego girar para ganar.

    Comentarios sobre Junky Box

    FACEBOOK