Jurassic Island

8 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Si eres un apasionado de la historia de los dinosaurios, entonces puedes probar el juego Jurassic Island, otro fantástico juego tragaperras lanzado por la empresa Playtech con cuatro características especiales que pueden dar a los jugadores hasta 40 giros gratis. Este juego en línea tiene gráficos comparables a otros juegos lanzados por esta empresa y la mayor victoria es de 1000 créditos o 3.000 monedas durante los juegos gratis. En el fondo, verá varias especies de dinosaurios y un cazador de dinosaurios y los símbolos incorporados en el juego están representados por el cazador de dinosaurios, cinco especies de dinosaurios y los símbolos de la tarjeta de 10 a través de A.
Tragamonedas en linea Jurassic Island incluye un set de bobinas de 5×3, 25 líneas de pago y 2000 monedas. El jugador también tiene la opción de apostar entre 0,10 y 5 monedas en cada línea de pago.
El juego Jurassic Island incluye las siguientes características especiales: símbolo comodin, representado por el icono del raptor y actúa como reemplazo para el símbolo del cazador de dinosaurio, el símbolo de la dispersión, representado por el icono del cazador, giros gratis con multiplicador, giros gratis Carnívoros, giros gratis Raptor y el bono del Cazador Puntero. Los símbolos comodin crecerán para llenar cualquier rueda en la que hayan aparecido, pero solo si con ello crean una combinación ganadora.Lo más que se puede obtener para cinco capturas de dinosaurios en la vista es de 1000 monedas. Buena suerte!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Jurassic Island y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Jurassic Island recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Jurassic Island

FACEBOOK


PUBLICIDAD