<


Justice League

62 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Please complete the required fields.
El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

Estás listo para salvar nuestro planeta? Quieres convertirte en un héroe? Si te gustan los títulos del desarrollador Playtech entonces te recomendamos jugar Justice League, un juego de tragaperras en linea que reúne a muchos personajes conocidos como The Flash, Cyborg, Batman o Superman. Este juego integra un gran Jackpot y ofrece hasta dos características de bonificación. Los seis personajes de este juego tienen el poder de ofrecer giros gratis y también puede ofrecer multiplicadores. El juego Justice League integra una interfaz agradable y de fácil jugabilidad y los gráficos y las animaciones del juego son especiales.
La tragamonedas Justice League posee un formato clásico de 5×3 columnas, con 40 modos de ganar y un presupuesto fijo de 1,000 monedas.
El logo del juego juega el papel de joker y te puede recompensarte con hasta 750 monedas si logras conseguir x5 de estos en la pantalla. El icono de caja es scatter y con tres, cuatro o cinco iconos en los carriles 1, 3 y 5 podrás obtener entre 2 y 15 jugadas gratis en la función de bonificación con giros automáticos. Divertirse!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Justice League y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Justice League recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Justice League

FACEBOOK