<


Kanga Cash

554 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Kanga Cash:

Kanga Cash es otro juego de tragaperras creado por Ainsworth con cuatro funciones especiales y una ronda de giros gratis que te da acceso a un total de 50 tiradas gratuitas. Este juego ofrece un ambiente lleno de acción y adrenalina, el RTP tiene un valor fijo de 95.33% y los símbolos básicos están representados por un símbolo del molino de viento, el lagarto, el dingo, el águila y dos símbolos especiales.
La tragamonedas Kanga Cash incluye un set de carriles de 5 bobinas y 10 modos de ganar diferentes. Durante el juego encontrarás dos símbolos especiales representados por un canguro que es comodín y una puesta de sol que es scatter. Durante los juegos pagos, cualquier 6 o más ‘puestas de sol’ activan la función Spin and Hold. Se otorgan 3 re-giros gratis. La puesta de sol que activó la función Spin and Hold se mantiene en su posición. Si aparece 1 o más puestas de sol adicionales, esas ‘Sunset’s se mantienen y el número de respins restantes se restablece a 3.
La función Spin and Hold se completa cuando no queda respin o se gana la gran bonificación. Al final de la función Spin and Hold, se otorgará un premio dependiendo del número de puestas del sol que se hayan recolectado. 6 a 7 puestas del sol otorgan 5 veces la apuesta total que se muestra. 10 o 11 puestas del sol otorgan 12 veces la apuesta total que se muestra. 12 o 13 puestas del sol otorgan 25 veces la apuesta total. 14 o 15 puestas del sol otorgan el grand bonus.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Kanga Cash y luego girar para ganar.

FACEBOOK