<


Kanpai Banzai

203 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Kanpai Banzai:

Descubre la cocina y los sabores de Asia con la ayuda del juego de tragaperras gratis Kanpai Banzai, un juego realizado por la marca Playtech con una temática de sushi y dos funciones especiales. El juego utiliza la la mecánica de rodillos en cascada y los símbolos principales están representados por una olla japonés, un koi dorado y cinco platos de sushi diferentes. El más valioso símbolo de juego es el plato de arroz y atún, cinco a la vista te recompensan con hasta 2,500.
Kanpai Banzai es un juego de casino de 5 bobinas con 4 filas y un total de 1,024 maneras de ganar.
El símbolo scatter es una carpa dorada de koi y tres o más de estos en cualquier lugar te premian con hasta 8 veces tu apuesta y activan la función Tasty Fish.
Cualquier premio de forma o scatter activará la función Cascade. Todos los símbolos ganadores se retirarán de los carretes y se sustituirán con símbolos que caen de lo alto de los carretes. A partir de la cascada 2 será recompensado con un carrete lleno de símbolos comodín moviéndose por los carretes, de derecha a izquierda.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Kanpai Banzai y luego girar para ganar.

FACEBOOK