<


Keks

110 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Please complete the required fields.
El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

Es hora de hacer un viaje al mundo de los cuentos de hadas rusos con la máquina tragaperras Keks, un juego creado y lanzado por la empresa Igrosoft con un tema de cuentos de hadas y un enorme bote de 67.000 monedas. No es un juego innovador que tiene gráficos en 3D o animaciones espectaculares, pero usted encontrará dos bonos atractivos que captará su corazón.
En el fondo, verá una imagen con una casa antigua y los símbolos incorporados en el juego están representados por una abuela, un acordeón, un rodillo y una cesta llena de comida.
Tragamonedas en linea Keks incluye 9 líneas de pago distribuidas en una cuadrícula de 5×3 y 1000 monedas. La apuesta máxima aceptada en todas las líneas es de 225 monedas. El juego de Keks incluye las siguientes características especiales: el símbolo comodin que está representado por el logo Keks y actúa como un reemplazo para todos los símbolos, el símbolo de dispersión, representado por el simbolo de horno, la función de bonus de giros gratis y la función ‘Gamble’.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Keks y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Keks recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Keks

FACEBOOK