<


Key of Ra

76 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Key of Ra:

Si tienes una gran pasión por los juegos temáticos inspirados en el antiguo Egipto, entonces puedes probar Key of Ra, un juego que te brinda la oportunidad de descubrir tus habilidades ganadoras. Se trata de un juego elaborado por la marca R. Franco con una temática egipcia y una sola característica de giros gratis. Durante el juego normal encontrarás una serie de símbolos egipcios como escarabajos, el esfinge, el libro de Ra, una hermosa aventurera y las letras típicas de bajo valor.
La tragaperras de vídeo Key of Ra incluye un presupuesto fijo de 100,000 créditos y la apuesta de línea tiene un máxima de 1,50 créditos demo. El símbolo scatter lo representa el libro de Ra, mientras que el símbolo comodín es el mismo símbolo, jugar doble papel en este juego. Tres o más de estos símbolos en la pantalla te dan acceso a una ronda de bonificación con giros gratis. En el juego de bonificación siempre se obtienen símbolos de expansión especiales.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Key of Ra y luego girar para ganar.

FACEBOOK