<


Keystone Kops

28 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Please complete the required fields.
El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

Los seguidores de las tragaperras inspiradas en los comicos de epoca del cine pueden disfrutar de otro juego creado por IGT llamado Keystone Kops. Es un juego diseñado para los dispositivos de escritorio, móviles y tabletas y la interfaz incluye 4x4x3x4x4 carriles y hasta 100 líneas de pago. Este juego viene con cinco características especiales, 2 funciones de giros gratis y una función de jackpot progresivo.
El jugador puede apostar un mínimo de 0,30 hasta un máximo 120 puntos por jugada. Los símbolos vistos durante el juego están representados por sombreros de policía, esposas, silbatos, bastones y teléfonos.
El símbolo comodín puede sustituir a cualquiera de los íconos normales en el juego para completar las líneas ganadoras. Este juego tiene 2 jackpots fijos y 2 jackpots progresivos y para ganar un Jackpot, debe hacer concidir x3 símbolos bono en los rodillos 2 y 3 y un símbolo de bonificación jackpot progresivo en el cuarto rodillo. Divertirse!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Keystone Kops y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Keystone Kops recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Keystone Kops

FACEBOOK