<


King Arthur

290 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras King Arthur:

Descubre la historia de los caballeros de la mesa redonda con la ayuda del juego de tragaperras gratis King Arthur, un juego realizado por Microgaming con una temática inspirada en la historia del rey Arturo y algunas características interesantes. Los símbolos regulares más preciosos en el juego están representados por una copa de oro, la poderosa espada, un castillo y el Rey Arturo.
La tragamonedas King Arthur presenta una pantalla simple de 5 rodillos, 3 filas y un total de 20 líneas de pago que te permitirán ganancias de hasta 10,000 monedas demo. Los símbolos especiales están representados por dos comodines, el Rey Arturo y Merlín, una espada en la piedra que sirve como un scatter y un castillo de Camelot que activa el juego de la misión. Tres, cuatro o cinco espadas en cualquier lugar de los tambores activan una pequeña característica interesante; uno por uno Arthur intentará tirar de la espada libre y si lo hace, vale un multiplicador extra.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego King Arthur y luego girar para ganar.

FACEBOOK