King Kong Cash

193 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Tome un viaje en la isla Calavera para descubrir la leyenda del gorila gigante con la máquina tragaperras King Kong Cash, otro juego de aventura lanzado por la empresa Blueprint Gaming. Este juego en línea se basa en un tema inspirado en la famosa película de aventura llamada King Kong y se puede jugar en cualquier dispositivo portátil moderno y Pc. El juego King Kong Cash ofrece espectaculares gráficos y efectos de sonido y está organizado alrededor de 5 rodillos giratorios, 20 líneas de pago y 1000 monedas.
En el fondo, verá una selva densa y los símbolos incorporados en el juego son representados por el logo del juego, loros, gorrila, tigres, barril, rinocerontes y los símbolos regulares de J, Q, K y As. Tragamonedas King Kong viene con 5 bobinas, 20 líneas de pago y 100 monedas. La apuesta máxima aceptada en todas las líneas es de 20 monedas. El juego King Kong Cash incluye las siguientes características especiales: símbolo comodin, representado por el icono de barril y actúa como un reemplazo para el símbolo de gorila King Kong y símbolo de dispersión que está representado por el logo de King Kong. Si Kong se despierta de su sueño durante cualquier juego hay posibilidades de que el bono ‘Sleepy Kong’ pueda ser activado. Kong se saltar de su trono, donde él puede y de premio una de las siguientes características: Banana Cannon Wilds, super giro ‘Golden Barrel’, y el bono ‘Boost’.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego King Kong Cash y luego girar para ganar.

Para jugar en linea King Kong Cash recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre King Kong Cash

FACEBOOK


PUBLICIDAD