<


King Kong

289 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras King Kong:

King Kong es el nuevo título en formato 3D lanzado por la marca Playtech que cuenta la famosa película estadounidense dirigida por Merian C. Cooper. Se trata de un juego de tragaperras online equipado con 4 tipos de bonos y dos formas diferentes de juego. Cada modo de juego ofrece una nueva ubicación y los cuatro tipos de bonificación son activados por el logo del juego.
Las escenas incluidas en el juego se encuentran en la ciudad de Nueva York y los iconos del juego son: el logo del juego, una gorila gigante y los héroes principales de la película original. Las animaciones tienen un nivel completamente nuevo que establece la barra de alta para las ilusiones gráficas, efectos de sonido estéreo y animaciones increíbles.
King Kong (Kong the Eight Wonder of the World) es una tragamonedas de vídeo que incluye una configuración de 5×3 columnas con 20 formas de apuesta y un presupuesto fijo de 2,000 monedas. Las denominaciones de la moneda van desde tan bajo como 0,01 por línea hasta 5 monedas por giro.
El símbolo de gorila es un símbolo comodín, la cual puede sustituir a cualquiera de los iconos del juego cuando aparece en los rodillos. El modo ‘Big City’ tiene dos funciones de bonus y ambos son activados por el símbolo de gorila.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego King Kong y luego girar para ganar.

FACEBOOK