King Ramses Triple Shot

JUGAR
366 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras King Ramses Triple Shot

Please complete the required fields.


King Ramses Triple Shot es otra tragaperras online de Ainsworth que transporta a los jugadores a la época del faraón Ramsés. El juego viene con un RTP fijo de 94,31% e incluye la función de bonificación Triple Shot’ que se inicia cuando hay cinco símbolos iguales sin sustitutos en la combinación ganadora. Los principales símbolos están representados por el rey Ramsés, el logo del juego, escarabajos, caballos, escudos y carros.
King Ramses Triple Shot es un juego de casino de Ainsworth realizado con 5 bobinas y 25 líneas de pago. El símbolo del faraón actúa como el comodín, mientras que el logo del juego es un símbolo scatter. La bonificación menor se concede cuando aparecen 5 símbolos reales iguales sin sustitutos en la combinación ganadora y una bonificación Triple Shot. La bonificación superior se concede cuando aparecen 5 símbolos reales iguales sin sustitutos en la combinación ganadora y una bonificación ‘Triple Shot’.

Como se juega la slot King Ramses Triple Shot. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego King Ramses Triple Shot y luego girar para ganar