King Tiger

JUGAR
356 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras King Tiger

Please complete the required fields.


King Tiger es una tragaperras online de NextGen que te transporta en una jungla asiática llena de hierba alta, árboles y arbustos, donde podrás disfrutar de un viaje lleno de aventuras. Se trata de un juego elaborado por NextGen Gaming con una temática de selva salvaje y los símbolos regulares están representados por cinco animales salvajes representados por un búfalo de agua, grúidos, ciervos, tigres y elefantes. De todos estos cinco símbolos regulares, el elefante puede generar el premio más alto en el juego.
La tragamonedas online King Tiger se juega con una configuración estándar de 5 bobinas, 3 filas y un total de 20 formas de pago modificables.
El símbolo de tigre es un símbolo comodín y puede aparecer en los tambores 2, 3 y 4. La flor rosa sirve como un un símbolo de dispersión y 3 o más de estos símbolos inician la función de giros gratis. Cuando se active, obtendrás 10 giros gratis. La mejor característica es el botón Gamble donde el jugador puede duplicar o cuadruplicar sus ganancias.

Como se juega la slot King Tiger. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego King Tiger y luego girar para ganar