<


Kingdom Fortune

91 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Please complete the required fields.
El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

Bienvenido al Reino del Dragón, un reino lleno de misterios que pueden ser descubiertos con la ayuda del juego de tragaperras Kingdom Fortune, un juego elaborado por Inspired Games con cuatro juegos de bonificación de giros gratis, símbolos apilados que puedes cambiar por mayores ganancias y cuatro modificadores mágicos. Encontrarás símbolos regulares como el logo del juego, espadas, anillos, bolsa de dinero, una bella princesa y un dragón rojo. Todos estos símbolos regulares pueden generar un máximo de 500 créditos por jugada.
Kingdom Fortune es una tragamonedas online de Inspired Games que incluye un formato de 5×3 y un total 20 modos de ganar.
La palabra Wild representa el símbolo comodín y sustituye a todos los elementos de juego excepto por el bono, representado por un escudo. Las ganancias de giros gratis se otorgan por 2 símbolos de escudo que aparezcan en los rodillos 1 y 3, además de un símbolo del nivel en el rodillo 5. Hay 4 niveles diferentes de giros gratis en los juegos de bonificación.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Kingdom Fortune y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Kingdom Fortune recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Kingdom Fortune

FACEBOOK