Kingmaker

JUGAR
307 Jugados

Reseña de la máquina tragamonedas Kingmaker

Please complete the required fields.


Kingmaker es otra tragaperras online de BTG que te transporta a una era de caballería y honor, un juego que integra una ronda de giros gratis y una función de multiplicador de premios. El RTP del juego es de 96,65% y los símbolos regulares están representados por gemas de diferente colores.
Se trata de un juego online que integra 5 carretes con hasta 16,807 combinaciones posibles. La palabra Wild juega el papel de comodín, aparece en los tambores 2, 3, 4 y 5 y reemplaza cualquier elemento regular excepto al scatter representado por una corona del rey. Con la ayuda de la corona del rey los jugadores pueden conseguir un total de 20 tiradas gratuitas.
El multiplicador de premios de giro gratis comienza en el total del multiplicador de gemas combinado. El multiplicador de premios de giro gratuitas se incrementa con cada 5 premios de gemas de un tipo. Durante las giros gratis, los símbolos de la corona del rey 3, 4 y 5 te premian con 7, 12 y 20 giros gratis adicionales respectivamente.

Como se juega la slot Kingmaker. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Kingmaker y luego girar para ganar