<


King’s Crown

394 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras King’s Crown:

Si eres fanático de las máquinas tragaperras clásicas y también quieres ganar el Jackpot entonces debe jugar en modo demo King’s Crown, otro juego de Amatic que está diseñado con un tema clásico y un solo símbolo especial. King’s Crown está configurado con 5×3 rodillos, en los cuales conseguirás hasta 10 líneas modificables. La figura de mayor pago lo representa la corona real que es el Joker del juego y puede generar ganancias de hasta 125,000 monedas en una combinación de x5 iguales en la pantalla.
Este juego utiliza los símbolos tradicionales como simple barras y dobles barras, el siete rojo, campanas, naranjas, limones, melones, cerezas, uvas y ciruelas. King’s Crown está disponible en todas las plataformas, como de escritorio y móviles y los gráficos y las animaciones están muy bien ejecutados. El juego también ofrece una amplia gama de apuestas como 10, 15, 20, 25 …..hasta un máximo de 50 monedas por línea. El juego no incluye la ronda de bonificación o los giros gratis pero con x5 iconos de corona real puedes ganar un enorme Jackpot de hasta 125,000 monedas. Divertirse!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego King’s Crown y luego girar para ganar.

FACEBOOK