<


    Kings of Chicago

    55 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Si eres un amante del póquer entonces debe probar en modo demo Kings of Chicago, una tragaperras online desarrollada por el software Net Entertainment con un gran bote de 20,000 créditos y giros gratis. Este juego incluye algunos elementos inspirados en el mundo de la mafia y gángster y símbolos en los carriles están representados por un set de cartas de poker. Este juego fue lanzado en 2011 por la empresa NetEnt y los símbolos del juego son todas las 52 cartas de poker.
    Los cilindros del juego Kings of Chicago están configurados de forma tradicional en un 5×3, 5 líneas de premio y la apuesta máxima es de 50 monedas por cada giro.
    En este juego encontrarás un símbolo comodín representado por el joker y aparece al azar en los tambores. Si el icono de Joker Wild toma parte en la formación de cualquier mano ganadora, sus victorias se duplicarán. La función de giros gratis ‘Free Deals’ se activa con tres, cuatro o cinco iconos de carta del rey (K) en una línea de pago. Si logras una combinación de x5 símbolos de carta del rey en una línea de pago recibirás hasta 30 giros gratis. Divertirse!!!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Kings of Chicago y luego girar para ganar.

    Comentarios sobre Kings of Chicago

    FACEBOOK