<


Kings of Gold

522 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Kings of Gold:

Kings of Gold es la tragaperras que tiene el poder de transportarte al universo de los faraones egipcias, un juego desarrollado por la empresa iSoftBet. Este juego ofrece un ambiente lleno de aventura y adrenalina y la acción del juego se desarrolla en medio del desierto del Sahara.
Encontraremos símbolos egipcios como escarabajos, pirámides, un cofre del tesoro, el dios gato Bastet, una cruz ankh y 4 joyas egipcias. El diseño del juego es de alta calidad y la banda sonora es árabe.
La slot Kings of Gold cuenta con 5 rodillos y 25 líneas de pago. Puede comenzar su aventura con apuestas que oscilan entre 0,25 y 25 por giro.
Encontraremos símbolos especiales como un símbolo de faraón que es comodín que aparece apilado, una moneda de oro que activa la función de regiros Pharaoh’s Gold, mientras que el símbolo de la pirámide es scatter y activa el modo de giros gratis.
Kings of Gold está disponible para jugar en todos los dispositivos, incluidos PC, tabletas y dispositivos móviles y el símbolo más valioso del juego es el cofre del tesoro lleno de oro.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Kings of Gold y luego girar para ganar.

FACEBOOK