<


Kitty Payout

108 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Kitty Payout:

Estás listo para jugar con los gatitos lindos y ganar a lo grande? Kitty Payout es otra tragaperras online creada por Eyecon donde puedes disfrutar de hasta 25 jugadas gratis y pagos de hasta 2,400 puntos en una ronda regular. Es un juego sólido con algunas características interesantes, donde la ronda de giros gratis es la característica principal. El juego incorpora símbolos regulares como un gato blanco, un cuenco, comida húmeda y otros accesorios para gatos.
Kitty Payout es un juego de tragamonedas online de 5 bobinas y 25 modos de ganar. La apuesta máxima por tirada es de 12,50 créditos.
Hay dos símbolos especiales, el comodín que está representado por un cuenco, y un símbolo scatter identificado como un gato blanco.
Si aparecen 3, 4 o 5 simbolos de gatos en cualquier lugar, se activan 15, 20 o 25 partidas gratis respectivamente. Se juegan partidas gratis cuando se utilizan las mismas líneas de premios y apuesta que en la partida que provoca la activación. Divertirse!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Kitty Payout y luego girar para ganar.

FACEBOOK