Kodiak Kingdom

JUGAR
70 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras Kodiak Kingdom

Please complete the required fields.


Kodiak Kingdom es una tragaperras muy entretenida que fue lanzada en 2021 por Just For The Win y Microgaming, un juego creado con un tema de animales y ofrece ofrece excelentes animaciones y efectos de sonido.
El principal protagonista de este juego es el gran oso y el resto de símbolos principales están representados por ciervos, bayas, flores y peces.
La tragamonedas Kodiak Kingdom presenta un formato de 6 rodillos, 4 filas que pueden activan hasta 4,096 millones de formas de ganar.
1, 2, 3, 4, 5 y 6 símbolos free spins otorgan 1, 3, 10, 15, 20 y 30 giros adicionales respectivamente. El multiplicador aumenta en 1 por cada comodín multiplicador que salga en los giros gratis. Cada incremento del multiplicador se mantiene mientras duren los giros gratis. Cada ganancia individual en giros gratis se multiplica por el multiplicador actual. Durante los giros gratis, las ganancias se suman a la ganancia total. La última apuesta que realizó en el juego se utiliza como cantidad para la apuesta de giros gratis.

Como se juega la slot Kodiak Kingdom. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Kodiak Kingdom y luego girar para ganar