<


    Koi Fortunes

    104 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Koi Fortunes es el tipo de tragaperras online que te transporta en la cultura japonesa, un juego que fue lanzado por Parlay Games y viene con un juego de rueda de bonificación. Es un juego dedicado a todos los amantes de los juegos creados con temas asiáticos. Los principales símbolos están representados por el pez koi en diferentes poses y las letras de bajo valor.
    Koi Fortunes es una tragamonedas de Parlay Games que está conformada por 5 bobinas, 3 filas y 20 maneras de ganar diferentes. El símbolo mejor pagado es un símbolo de 2 peces koi, x5 de estos en una combinación ganadora ofrecen pagos de hasta x200 veces tu apuesta.
    El juego incluye una función de bonificación de rueda de multiplicador, en la que puedes ganar un premio multiplicador de hasta x100. Esta función se activa cuando el jugador obtiene cinco victorias consecutivas durante el juego base. Divertirse!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Koi Fortunes y luego girar para ganar.

    Comentarios sobre Koi Fortunes

    FACEBOOK